Publicidad

martes, 6 de septiembre de 2011

Samsung retiró el Galaxy Tab de 7,7" por una segunda demanda de Apple




Parece que de nada sirvieron los esfuerzos que puso Samsung a la hora de anunciar su nuevo Tab de 7,7" en el pasado IFA 2011 para que Apple no se revolviese con este nuevo dispositivo. En los modelos que había de exposición se podía apreciar una pegatina que ponía 'No para su venta en Alemania'. y esto viene por las demandas que interpuso la casa de la manzana (podrida) en un tribunal de Dusseldorf y que impiden por ahora la venta de los Galaxy Tab de 10" dentro del territorio Alemán debido a su gran similitud con su IPad. Aun así, Apple interpuso una nueva demanda el pasado 2 de Septiembre ante el mismo tribunal contra el nuevo Tablet y Samsung se ha visto obligada a retirar de sus Stands en el IFA de todo vestigio del  nuevo dispositivo como podréis ver en la imágenes.

Antes de la demanda

Después de la demanda

El Portavoz de Samsung James Chung dijo que respetará la decisión del tribunal a pesar de que "limita las opciones del consumidor en Alemania." Como es de esperar, Samsung seguirá todas las opciones disponibles para revertir la decisión.


Fuente | thisismynext.com

2 comentarios:

  1. Desde luego, a ver si Apple va a demandar a todo el que saque un cacharro rectangular y que funcione igual o mejor que sus productos.

    ResponderEliminar
  2. En la mayoria de lo casos mejor que sus cacharros. De verdad, compitiesen bien me encantaria pero no lo hacen. ¿Que ha innovado Apple con su IOs desde que saco el IPhone?..¿Y Android?..no para de mejorar y los otros en vez de seguirles prefieren poner trabas. Que se vayan a paseo ellos y sus IPhones

    ResponderEliminar