Publicidad

domingo, 25 de septiembre de 2011

Motorola Xoom 2 y Xoom2 Media Edition.¡Nuevas imagenes!




Bueno, pues parece que los rumores se van confirmando y van apareciendo más datos e imágenes. A la noticia de un futuro Motorola Xoom 2 se le une ahora un modelo variante llamado 'Media Edition' y que tendría diferentes características y tamaño.
Pero no nos adelantemos y comencemos por el Xoom 2. Tendría una pantalla de 10.1" y un grosor de 9mm. El procesador seria un Dual Core a 1.2GHz con una memoria RAM de 1 GB de alta velocidad. Sería capaz de grabar en 1080p y reproducir las películas de Netflix HD además de ser el primero en llevar el nuevo Adobe Flash 11, la nueva versión de este reproductor y que según presumen sus programadores es hasta 1000 veces más rápido. Se habla de que lleva integrado un Emisor de Infrarrojos para el control de Domótica en el domicilio. También contara con una batería que le da una autonomía de 11 horas.
Ahora le toca el turno al 'Media Edition'. Su pantalla seria de 8.2" HD IPS, con un peso de 0.96 lb o lo que es lo mismo, unos 431g. Una componente curioso seria la incorporación de un subwoofer para la mejora de la experiencia al reproducir contenidos.






Ambos tablets serian manejados por la versión 3.2 de Android Honeycomb. Ahora bien, aunque todo esto esta mas confirmado gracias a los últimos datos y fotografías habrá que tomarlo todo con pinzas y no lanzar todas las campanas al vuelo hasta que haya algún tipo de comunicado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario