Publicidad

lunes, 19 de septiembre de 2011

Samsung estaría preparando para un litigio de patentes contra el iPhone5




Todos sabemos a estas alturas que las batallas que estamos contemplando últimamente por problemas de patentes entre Apple y Samsung entre otros, forman parte de una guerra a gran escala. Inicialmente Apple no paraba de abrir litigios contra grandes empresas como HTC o Samsung y en los últimos días hemos visto como estas pasaban de recibir ataques a comenzar a contraatacar. Ahora, tenemos otro síntoma de ello y es que según publican en The Korea Times Samsung estaría preparando una demanda contra Apple y su inminente iPhone5. Según esto Samsung estaría dispuesta a usar sus patentes Básicas en Telecomunicaciones Móviles contra Apple confiando en que los de Cupertino no tengan manera de eludirlas en el desarrollo de su iPhone5.
Samsung ha recibido importantes reveses por culpa de las demandas de Apple contra sus dispositivos Galaxy. Tanto Smartphones como Tablets. Lo últimos en Alemania donde debió de retirar sus Galaxy Tab o en Australia donde ha debido de retrasar su lanzamiento. También debió de modificar su Galaxy S II después de una orden judicial contra ellos en Europa.
The Korea Times informa que actualmente hay al menos 23 juicios pendientes entre Apple y Samsung comprendidos entre Francia, Alemania, Japón o los EE.UU., y se espera que mas puedan ser presentadas en los últimos meses.
Samsung es en la actualidad unos de los grandes proveedores de componentes para Apple y aunque este último ha estado intentando distanciarse de su rival en los últimos meses, ahora parece que la compañía Coreana está dispuesta a pasar a la ofensiva para defender sus productos frente a los ataques legales de Apple.
Seguiremos informando desde el frente.

Fuente | Go Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario