Publicidad

sábado, 17 de septiembre de 2011

Pixlr-o-matic o como darle un toque retro a tus imágenes





Hemos probado ya varias aplicaciones de manipulación grafica, de esas que le dan un aspecto antiguo o retro a las mismas pero la verdad, la que más nos ha gustado por ahora es este Pixlr-o-matic, tanto por la calidad de efectos como por la cantidad.


El programa nos permitirá elegir entre imágenes ya ubicadas en el teléfono como capturarlas desde la cámara. A partir de ahí dispondremos de tres tipos de efecto a aplicar a las mismas. Por un lado los que le aplican a la imagen un tratamiento de color como sepias, grises, desenfocados, opacos, etc. y que están marcados con un símbolo de un carrete fotográfico.
Por otro lado estarían los que aplican un filtro de patrones o mascaras de efectos como satinados, ralladuras, pixelados, efectos de lentes o reflejos, etc.


Por último ya solo nos quedaría el relacionado con los marcos o acabados y que encuadrarían la imagen con distintos marcos o ilusión de portafotos.
En definitiva, un programa que os sorprenderá por la variedad de resultados que os dará, además de ser completamente gratuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario