Publicidad

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Space Invaders Infinity Gene. El clásico evoluciona




Estamos ante una de esos juegos en los que al principio no sabes que pensar. Te preguntas que tendrá de nuevo un clásico que por definición es lo mas sencillo del mundo. Cuando comienzas la partida te encuentras con la pantalla de siempre, tu nave abajo, las casas protectoras y arriba varias hileras de invasores. Solo tienes que moverte a derecha e izquierda porque la nave dispara en automático. ¡Pues vaya!...me han timado..bufff....mmmm. ¿Que son esas rayas que están invadiendo la pantalla?...y ¡Zas!


De pronto te ves como transportado a otra dimensión cual Dave Bowman en 2001, Una odisea en el Espacio.
A partir de aquí comienza un acción a raudales acompañada de música con un ritmo frenético. Multitud invasores y naves, muchas naves de todo tipo, incluidas nodrizas que no hacen mas que soltar invasores a mansalva. Unas desvían tus disparos, otras los absorben, etc. Total, que mientras intentas reconfigurar tu nave con los PowerUp que caen al destruir los platillos debes de esquivar rayos laser y averiguar los puntos débiles de las naves enemigas.

A nivel grafico estamos ante un juego con diseños vectoriales que te hacen retroceder a la época en las que jugábamos a las recreativas con nuestras monedas de 5 y 25 ptas. Son muy sencillos al estilo de la época pero con un toque digital que te hipnotiza. A mí me han encantado.

Respecto al apartado de sonido, decir que todas las pantallas tienen un tema musical de fondo muy cañero y que te ayudan a sumergirte en la acción trepidante, con efectos de sonido a través de los disparos o explosiones.
Para los poseedores de tablets con Android 3.2 Honeycomb deciros que la función 'Zoom ti fill Screen' funciona a la perfección y nos llena la pantalla del tablet para jugar a pantalla completa.
La única pega que le hemos visto es el precio, nos parece un poco elevado a pesar de que sea la versión oficial mejorada de un clásico. Cuesta 5.52€, cosa que se aleja de los 1 o 2 euros que suelen costar por término medio otros juegos. También tenéis la versión original de Space Invaders por 3.99€.



ENLACE AL MARKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario