Publicidad

jueves, 29 de septiembre de 2011

Malas noticias. El esperado lanzamiento de Minecraft para Android probablemente no se lleve a cabo hoy




Hoy era el día. Daniel Kaplan de Mojang -@Kappische en Twitter- había colgado un video en Youtube mostrando el interface grafico de Minecraft para Android (no la versión exclusiva de Xperia Play) y a la vez soltaba la noticia de que dicha versión -que sería compatible con una gran gama de terminales Android- estaría disponible del día 29 de Septiembre en el Market.
Como hoy era esa fecha y aunque nosotros hemos estado casi todo el día en el GAMEFEST 2011, el amigo @Antovillarejo -de Androjuegos- y un servidor, no hemos parado de cada poco tiempo actualizar el Market para ver si dicha versión era liberada. El problema es que pasaban las horas y no había noticias y al final nos hemos ido de allí pensando en que habría podido ocurrir.
Una vez de vuelta y con tiempo para investigar he descubierto un twitt de @Kappische en el que avisa:

" Yikes!! We found a nasty bug in Minecraft - Pocket Edition that needs to be fixed before release! Im not sure it will come out today :( "

Que viene a decir que han encontrado un pequeño bug que deben de resolver y no saben si hoy podrá estar disponible. Una pena la verdad, con las ganas que le tenemos.
Mañana seguiremos atentos a cualquier novedad que pueda ocurrir. Y obviamente, en cuanto se pueda descargar os lo haremos saber.
Por cierto, mañana sera la segunda jornada en GAMEFEST en la que intentaremos tomarle algo mas el pulso -aun debil- a este mercado del videojuego móvil. Podreis seguirnos en twiitter con el hashtag #gfandrotalk


No hay comentarios:

Publicar un comentario