Publicidad

viernes, 9 de septiembre de 2011

Samsung Nexus Prime. Mas datos pero ¿Fiables?




Son multitud los rumores que llevamos oyendo en estos días sobre el 'Inminente' Samsung Nexus Prime, el que vendría a ser el próximo teléfono de Google y sucesor de Nexus S. Ayer se daba a conocer el supuesto UAProfile del terminal y al final resultaba ser igual que el del Nexus S salvo por el nombre.
Ahora, los chicos de GSMArena parece que han conseguido algo de información mas fidedigna y si fuese cierto seria la que más datos ha arrojado.
Lo primero sería el nombre que podría pasar una vez en el mercado de Nexus Prime a Samsung Galaxy Nexus. En segundo lugar, la pantalla que se rumoreaba de 4.5" pasaria a ser de alrededor de 4.65" SuperAMOLED Plus de alta definición y con forma curva como la del Nexus S. Tercero, con una carcasa metálica tendría un grosor aproximado de 8.8mm haciéndolo un pelín mas grueso que el Galaxy S II.
Por último y probablemente lo más importante, su fecha de lanzamiento. Seria a finales de Octubre y coincidiendo con la llegada del ICS o Android Ice Cream Sandwich tal como sugirió Eric Schmidt.
Obviamente, todo esto no son más que rumores y se quedaran como tal hasta que haya algún tipo de apunte oficial. Cogedlo con pinzas.




Fuente | Android Police

No hay comentarios:

Publicar un comentario