Publicidad

sábado, 17 de septiembre de 2011

TSG11: Square Enix anuncia Chrono Trigger, Dragon Quest Monsters, Ithadaki Street para Android


Chrono Trigger


Si en el artículo anterior anunciábamos la versión de Final Fantasy Legends para Android, ahora traemos otro anuncio de la misma compañía con mas clásicos versionados para nuestro Androide.
El primero de ellos seria  Chrono Trigger, que aunque ya se rumoreaba desde diciembre, nada se había confirmado. Ahora, la propia Square lo ha confirmado en el TSG11.

Lanzado por primera vez para SNES en 1995, en el popular juego de rol por turnos seguiremos a  Chrono y sus amigos después de cambiar accidentalmente el pasado y liberar un mal que destruye el futuro.
Continuamos con Ithadaki Street, un juego que era de exclusiva en Japón hasta que salió para Wii Fortuna Street, un juego de mesa al estilo del Monopoly en el que compras propiedades y cobras impuestos a tus contrincantes cuando caen en tus posesiones.

Ithadaki Street
Por último, nos quedaría Dragon Quest Monsters, un juego parecido a Pokemon centrado en un chico llamado Terry y los intentos de salvar a su hermana. Esto lo haríamos recopilando monstruos que usaremos en las batallas, criando nuevos animales y enseñándoles nuevas habilidades.

Dragon Quest Monster
También Square Enix anunció su intención de abrir una tienda de App's para Android en Japón con la ayuda de operadoras locales como NTT Docomo, KDDI y Softbank. NO creemos que esto llegue aquí o al resto del mundo.

Fuente | PocketGamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario