Publicidad

lunes, 12 de septiembre de 2011

Gameloft cancela sin previo aviso el desarrollo de March Of Heroes




En una nota muy escueta y a través de su página web los chicos de Gameloft anuncian que abandonan el desarrollo del juego FPS March Of Heroes. De este juego ya hablábamos hace unos meses cuando la propia Gameloft libero algunas imágenes y videos de él. Iba a tratarse del primer juego para la plataforma Android aprovechando el Unreal Engine.


En este comunicado nos dicen que no abandonan el desarrollo de juegos en dicho motor grafico pero que lo futuros lanzamientos deberán de esperar al año 1012. ¿Sera que los requisitos técnicos que son necesarios para este motor no están aun a la altura de los procesadores actuales, incluidos los Dual Core como el Nvidia Tegra 2? Ellos dicen que lo hacen porque y cito textualmente: ' nuestros desarrolladores están enfocados en el desarrollo de juegos impresionantes durante los próximos meses y trabajando para que podéis disfrutar de los mejores juegos'.
Estaremos atentos para ver si la noticia puede ser ampliada. Aquí os dejamos la nota completa y el enlace a la página de Facebook.





Fuente | Gameloft Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario