Publicidad

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Firefox for Android Tablets 'Nightlies' disponible para su descarga y testeo




Hace poco saltaba una noticia acompañada con una imágenes de una versión de Firefox, la cual estaría optimizada para Tablets con Android 3.x Honeycomb. Ahora, nos alegramos de informaros de que ya hay un enlace disponible para descargar dicha versión del popular navegador web. Corresponde a la numeracion  9.0a1 en desarrollo y se denomina Nightly ya que sufre actualizaciones diarias. Este proyecto a su vez viene de otro llamado Minefield. Según el calendario de Mozilla, cada 6 semanas deberíamos de tener nueva versión del Navegador disponible y este es el comienzo, no siendo ni siquiera Beta.
Nosotros hemos hecho algunas pruebas y la verdad es que no se desenvuelve mal, quizás un poco más lento  de lo normal pero eso se irá puliendo. También a la hora de reproducir vídeos en Flash hemos detectado que no está todo lo optimizado que debería, produciéndose tirones y pausas, mientras en otros navegadores como Dolphin for Tablets se ejecutan a la perfección.


Ya lo sabéis, si no os importa testear nuevas versiones con posibles fallos y sois partidarios de Firefox, aquí tenéis un nuevo reto. ¡Adelante!


ENLACE DESCARGA NIGHTLY


Fuente | Android Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario