Publicidad

jueves, 8 de septiembre de 2011

HTC demanda nuevamente a Apple con patentes transferidas de Motorola / Google




Parece que por fin las tornas se están cambiando y las diferentes compañías que integran Android en sus terminales están comenzando a atacar a la empresa de Cupertino, después de aguantar incesantes demandas por parte de la misma compañía.
En este caso, es HTC la que demanda a Apple. Este miércoles fue presentada ante el ITC (U.S. International Trade Commission) una demanda, que en realidad es una demanda enmendada de una ya presentada ante el mismo ITC con la diferencia de que ahora se citan 9 nuevas patentes de Google y que fueron transferidas a HTC en algún momento de la semana pasada. De estas 9 patentes, parece que cuatro de ellas fueron cedidas a Google por parte de Motorola durante el pasado año y las otras 5 restantes pertenecían a Palm y Open Wave antes de que Google se hiciese con ellas.
Parece que Google está empezando a armarse defendiendo a sus socios de ataques indiscriminados como los que está haciendo Apple últimamente. Ojala, a la casa de la manzana le comiencen a dar con su propia medicina ya que parece que en vez de tratar de competir con sus avances prefiere entorpecer a sus contrarios, actitud que nos parece bastante sucia.

Fuente | BGR

No hay comentarios:

Publicar un comentario