Publicidad

jueves, 15 de septiembre de 2011

Modern Combat 3: Fallen Nations. Nuevas imágenes y datos que nos ponen los dientes largos




¿Que pasaría si Corea del Norte, Pakistán y Rusia formasen una alianza para realizar un ataque terrorista conjunto contra los EEUU?.
Este es el argumento que nos proponen los chicos de Gameloft en la tercera entrega de este FPS. La compañía acaba de publicar en su Blog nuevos detalles durante la entrevista a uno de los desarrolladores del juego incluyendo ilustraciones conceptuales.
En Fallen Nation la acción se centra en torno al Cabo James Walker, que lidera al equipo de fuerzas especiales Anvil-1 en territorio enemigo. Allí se enfrentaran a mercenarios, terroristas y a un traidor que hará lo impensable por destruir la nación a la que una vez sirvió.


A diferencia de entregas anteriores, en Modern Combat 3 veremos una guerra a gran escala con grandes batallas que no han impedido que se desarrolle para Smartphones y que sean comparables a las versiones de consola. Gameloft anuncio que realizaría 4 juegos con el motor Unreal Engine 3 y pudiera ser que este Fallen Nations fuese el primero ya que el anunciado anteriormente March of Heroes fue cancelado hace pocos días.


Mientras esperamos a que sea lanzado podéis disfrutar de las imágenes o el video que acompañan el articulo.



Fuente | Android and Me | Gameloft Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario