Publicidad

martes, 27 de septiembre de 2011

Samsung interpone 4 nuevas demandas contra Apple en Holanda.




La semana pasada ya hablábamos de una serie de demandas que estaba comenzado a poner Samsung contra Apple en esta guerra de patentes. Por ahora parecía que Apple era más agresiva que su contrincante y que quizás podría escapar indemne de los tribunales pero cuatro nuevas demandas presentadas por Samsung comienzan a caldear el ambiente.  Esta ha sido presentada en Holanda y viene a decir que Apple con sus iPhone e iPad que utilizan tecnología  de tercera generación infringen patentes de Samsung. Un abogado de Samsung en un tribunal de la Haya dice: "Apple es consciente de que infringe las patentes 3G de Samsung". (Fuente: Bloomberg)
Si esta demanda es admitida habrá que tener en cuenta que los tribunales europeos son muchos más rápidos que los americanos y eso significara que en muy poco tiempo será puesta en marcha. Esto llega en un momento muy inoportuno para Apple ya que anunciara su nuevo modelo de iPhone la próxima semana en su sede de Cupertino y al ser un dispositivo 3G violaría las patentes de Samsung.
Además de las medida legales sean cuales sean, Samsung probablemente espera que Apple deba de aplazar el lanzamiento de su nuevo Smartphone mientras cambia el chipset del dispositivo para no infringir las patentes. Dado que Apple lleva casi todo el verano preparando el terreno para el lanzamiento de su nuevo teléfono con vistas a la campaña navideña, si se viese obligada a detenerse vería como peligra dicha campaña Navideña 2011.

Personalmente, que queréis que os diga, se lo merece. ¡Quien a hierro mata, a hierro muere!

Fuente | TheDroidGuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario