Publicidad

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LG dara a conocer dentro del GAMEFEST 2011 el LG Optimus 3D Gaming Edition




LG presentara en la Feria Española del videojuego GAMEFEST -la más importante del sur de Europa- la edición limitada del LG Optimus 3D Gaming Edition. En este pack que une la potencia gráfica y la visualización en su pantalla 3D con los juegos HD del desarrollador Gameloft podremos disfrutar de una experiencia de juego con increíble realismo en cuanto a juegos 3D se refiere. Podremos a jugar títulos como:


Modern Combat 2 Black Pegasus; Real Football 2011; GT Racing Motor Academy; Order & Chaos Online; Shrek Kart™; Star Battalion; BackStab; Fishing Kings; N.O.V.A. 2; Assassin’s Creed™; Altair’s Chronicles; Dungeon Hunter 2; Shadow Guardian; Splinter Cell: Conviction™ y Eternal Legacy.

Si a todo esto le unimos la posibilidad de conectar la salida HDMI del Smartphone a un televisor 3D como los de la gama Cinema3D de LG que no requieren de gafas activas, sino que usan cualquier gafa de las que nos dan en los cines, la experiencia alcanza niveles supremos de interactividad e inmersión.
Androtalk.es estará presente en el evento que LG realizará el día 29 en el Stand de LG dentro de la Feria Gamefest, para de primera mano experimentar todo lo que os hemos contado y después, trasladároslo a vosotros que en definitiva sois nuestro público y al que va dirigido este pack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario