Publicidad

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ice Cream Sandwich para finales de Octubre según Rohan Shravan CEO de Notion Ink




Hoy nos levantamos con otra nueva noticia sobre Ice Cream Sandwich. Y cuando el rio suena es que agua lleva o eso se dice. En este caso hablamos de Rohan Shravan CEO de Notion Ink que ya en su momento desveló en su blog la fecha de lanzamiento de Honeycomb varios días antes de su lanzamiento oficial. Ahora anuncia también en su blog que Ice Cream Sandwich será liberado a finales de Octubre y que su equipo de desarrollo habrá portado dicha versión para su tablet en el mes de Noviembre. Esto es muy poco tiempo teniendo en cuenta que deben de adaptar el UI que usa llamado Eden y el App Store Génesis.
Según Rohan, Google habría proporcionado a ciertos integradores OEM's y empresas de chips una versión de integración con la que hacer sus pruebas de adaptación de la nueva versión de ICS. Rohan dice que Notion Inky y su "Comunidad de Amigos" llevan tiempo trabajando en el update de ICS para tenerla lista poco tiempo después de su lanzamiento oficial.
La pregunta que se plantea la gente de phonearena es Si empresas pequeñas como Notion Ink sacan dichas actualizaciones en tan breve periodo de tiempo. ¿Por qué las grandes como Samsung o HTC tardan tanto en hacer lo propio con sus terminales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario