Publicidad

lunes, 19 de septiembre de 2011

Google podria lanzar mañana su plataforma de pago online Wallet




Parece que el Google Wallet está a punto de ser lanzado. En TechCrunch han informado que según un documento que circula entre los partners de Google mañana día 19 de Septiembre seria el lanzamiento del servicio Wallet y que permitirá a los clientes del servicio en los terminales PayPass con un simple toque de sus terminales. ¿Habéis visto ya alguna demo o video d este sistema? La verdad es que es muy prometedor.
Lógicamente, esto está reservado para los dispositivos con soporte de NFC como el Nexus S americano, aunque como ya hemos informado en alguna ocasión, Google ofrecerá una serie de pegatinas Pre-Programadas y asociadas a tarjetas de crédito y que permitirán comunicarse automáticamente con la aplicación de Google Wallet.
No se sabe si este sistema de pegatinas se lanzara inicialmente con el despegue de Wallet o habrá que esperar pero con la creciente llegada de nuevos dispositivos la cosa estará a punto de caer.
TechCrunch también nos recuerda que mañana es el comienzo del NFC World Congress, un evento en el que Google no está oficialmente en la lista de ponentes pero que coincide sospechosamente en el tiempo. Teniendo en cuenta todo esto, es bastante probable que todo esté relacionado. Estaremos atentos a cualquier novedad.



Fuente | AndroidPolice

No hay comentarios:

Publicar un comentario