Publicidad

viernes, 9 de septiembre de 2011

Connect'em, realizando conexiones sin parar de contar




El otro día buscando Apps nuevas nos encontramos este juego en el Market de Android y nos pareció curioso. Es uno de estos juegos de habilidad y puzzles que nos obligaran a estrujarnos el cerebro para conseguir nuestro objetivo en el menor número de movimientos posible.

La dinámica es la siguiente. En la pantalla aparecerán una serie de burbujas con una carita y brazos. Cada burbuja tendrá un numero encima. Ese número es la cantidad de conexiones que deberá de tener hacia otras -lo veremos en forma de entrelazado de manos- o lo que es lo mismo, si tenemos un 2 significa que deberemos de extender 2 brazos hacia otras fichas. Hacia una misma  burbuja podremos tener un máximo de 2 conexiones y claro, siempre hay que contar que cuando realizamos una conexión con otra, para esa otra burbuja también descenderá su número de conexiones necesarias en uno. Cuando llegue a su digito especifico veremos como la ficha se pone de color verde.
Nos ocurrirá en ocasiones que veremos que nos fallan otras fichas y deberemos de replantearnos la jugada. Para deshacer los cambios solo nos hace falta tocar el choque de manos para que dicha unión se deshaga y podamos afrontar la jugada de otra manera. Eso sí, para cada pantalla hay un número optimo de enlaces y a partir de ahí cuantos más hagamos menos puntos conseguiremos.







Conforme vayamos avanzando niveles la cosa se irá complicando en forma de mas burbujas a conectar o con el número de conexiones que necesitara cada una.


Hay 3 modos de juego disponibles:
- Modo Desafío con 3000 puzzles distintos
- Modo Arcade para jugar libremente. El modo fácil de Arcade no solo es ideal para aprender sobre el juego, sino también para conseguir que los niños aprendan acerca de los números
- Time Atack en el que tratará de batir tu mejor record de todos los tiempos


La aplicación funciona muy bien en tablets con Honeycomb -en los 3.2 no habría que usar la opción 'Fill to Zoom'- , cosa de agradecer en estos días evitando así la molesta sensación de ver una pantalla diminuta encajada en la de 7 o 10" de nuestro dispositivo.
En definitiva, si eres de los que te gustan los juegos de puzzles y habilidad pasarás un muy buen rato con él, siendo también idóneo para jugar en esos mini ratitos que tenemos en el transporte público mientras vamos al curro o clase.


Por último, deciros que la aplicación es gratuita y que se financia con publicidad que aparecerá en a parte inferior de la pantalla del móvil.

ENLACE DE DESCARGA

Fuente | Android Market

No hay comentarios:

Publicar un comentario