Publicidad

martes, 27 de septiembre de 2011

Tintin y 9mm de Gameloft, Os traemos un artículo 2 en 1




Dos en una porque hoy tenemos dos noticias de la casa Gameloft para contaros. Un video de las versión del juego adaptado de la película de Tintín y la noticia de la aparición de 9mm en el market de Android.
Empezamos por la acción, 9mm que es un juego al más puro estilo Max Payne ha sido publicado en el market de Android por lo que ya podéis descargarlo. En el encarnamos el personaje de John "Bala Perdida" Kannon, jefe de un equipo especial de policías que usan sus propio métodos para conseguir que la justicia acabe ganando. El problema viene cuando el hermano de uno de los señores de la droga resulta muerto en un asalto y se llevan millones de dólares en efectivo. El jefe de la banda cree que el
equipo de Kannon está implicado e intentara acabar con él. Nuestra misión será evitar que esto se cumpla y conseguir acabar con el jefe de la banda de traficantes.


En 9mm encontraremos estas acciones y modos:
 ACCIÓN DE GRAN CALIBRE
• Sumérgete en increíbles tiroteos en los que saltarás y dispararás (modo cámara lenta incluido) para acabar con los criminales que aparecen en el juego. 
• Siente la acción aún más de cerca al disparar a objetos destructibles que explotan y vuelan en pedazos.


TODO EN UN DÍA DE TRABAJO
• Tienes entre manos un trabajo peligroso, así que ármate con un buen arsenal de armas, incluyendo una pistola, una escopeta, una metralleta, un lanzagranadas y más. 
• Combate el crimen en escenarios muy variados, como los suburbios latinos, un club, el departamento de policía y México.
• Algunas veces tendrás que atrapar a los jefes de las bandas e informantes vivos, persiguiéndolos por la ciudad para una charla “no demasiado amigable” en la prueba de Interrogatorio


LA LUCHA NUNCA SE ACABA
Juega online contra tus amigos y otros rivales en Todos vs. todos y Deathmatch. Partidas de hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes.

AL RITMO DE LA CALLE
Una banda sonora de hip hop y rap que sube la intensidad del juego, con artistas como:
• Freeway & Jake One 
• Beanie Sigel 
• Apathy 
Con la aparición estelar en el juego de Freeway & Jake One.


El juego lo podemos comprar al precio de 5,18 Euros. Un pelín elevado pero creemos que vale la pena.








Y ahora pasamos a Tintín, del que ya hablamos en este artículo de nuestro Blog incluyendo algunas fotos. Hoy, se ha dado a conocer un video en el podemos ver un poco la mecánica del juego y sus excelentes gráficos que nos acompañaran en las versiones de IOs y Android que es la que más nos interesa. A parte de esto, poco mas se sabe. No hay fechas aun de lanzamiento así que deberemos de esperara a que Gameloft nos amplíe la info.

Aquí está el video:




Esperemos que no pase mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de el.


Fuente | Gameloft









No hay comentarios:

Publicar un comentario