Publicidad

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fiesta Zombie de WildbitStudios con Paper Zombie. Estuvimos alli




De Paper Zombie ya hemos hablado en este blog más de una vez. Es un juego que aunque tiene una temática un poco vista últimamente se sale de lo común y esto lo separa del resto pareciendonos muy entretenido y original. Si quereis conocerlo mas, en este articulo hicimos una pequeña review a falta de la versión Android que está al caer.
Hoy, lo que se celebraba en una sala de Madrid es una fiesta para festejar el éxito que está teniendo el juego en la plataforma IO's y que es un preludio de lo que a buen seguro pasara en el mercado de Android. Fuimos invitados a asistir como blog hace unos días y no lo hemos dudado dos veces para ir.



Pudimos charlar con Fernando Rada, David Rey o José Cuesta que nos contaron aspectos y detalles del juego, pudiendo constatar entre los asistentes el éxito que está teniendo. Aprovechamos la ocasión para saber algo más de la versión Android que está en ciernes y nos comentaron que esperan tenerla en 3 o 4 semanas máximo. Esta tardanza viene derivada de que esta versión no es solamente un porte tal cual de la de IOs, sino que es aun más vistosa y quieren dejarla bien pulida.
En la fiesta hubo concursos, música, zombis sedientos de venganza y mucha animación. La gente se lo paso de 'Miedo'.



Solo nos queda esperar a que llegue pronto la versión compatible con nuestro androide de la que os mantendremos informados al momento.
Desde aquí dar las gracias a WildbitStudios por darnos la oportunidad de conocerlos un poco mas y de hacernos pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario