Publicidad

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Rugby World Cup 2011. La mas completa App. para seguir el Mundial de Rugby 2011 con Vídeos, Reviews, Estadísticas, Comentarios




Aunque no somos muy aficionados a este deporte de contacto, un compañero -gracias Alfredo- nos la ha recomendado dadas sus características y sobre todo la gran cantidad de información que nos da sobre el Mundial de Rugby que se está celebrando en Nueva Zelanda. La aplicación está patrocinada por Land Rover y hay que reconocer que se lo han currado. Hay multitud de cosas por descubrir y que no os desgranaremos aquí porqué si no, nos tiraríamos hasta mañana contando detalles. Preferimos que los descubrais vosotros mismos.
Nada más entrar nos encontramos con una pantalla dividida en varias categorías, desde las cuales accederemos a las distintas pantallas de información que nos da esta aplicación.




Nos encontramos con:
  • Noticias, donde estarán narradas con todo lujo de detallas todas las novedades sobre jugadores, clubs o acontecimientos que surjan a lo largo de todo el Mundial 2011

Las ultimas Noticias en el momento

  • Match Centre. Aquí podremos seguir minuto a minuto la evolución de los partidos, sus estadísticas, comentarios, etc. También aparecerán los eventos de días anteriores por si nos perdimos algún partido o queremos saber algún dato.


Partidos y Resultados
Estadísticas, comentarios y las Figuras del partido

























  • Vídeos. Nos permitirá revisar las mejores jugadas, decisiones dudosas, comentarios, etc. Todo ello en vídeos de 2 o 3 minutos ligeros que no cuesta mucho descargarse.


Vídeos con jugadas  comentarios

  • Equipos. Toda la info relativa a los equipos. Uniformes, componentes, estadísticas, partidos jugados o pendientes y sus resultados.



Equipaciones, estadisticas, jugadores



























  • Torneo. Aquí tenemos acceso a las tablas de resultados de los equipos participantes con sus puntos, partidos ganados, perdidos, etc.





  • Fan Zone. Este área esta pensada sobre todo para gente que esta allí viviéndolo. Desde ella sabrás a que sitios ir o visitar, toda la info de los estadios, planos y butacas, compra de entradas o votar por tus jugadores favoritos en el torneo.





No queremos tampoco meternos mas porque en este deporte no estamos muy duchos, pero os podemos asegurar que nos ha sorprendido gratamente. Tanto por las opciones, como por el acabado o el funcionamiento. Cabria esperar que una aplicación como esta fuese lenta hasta la saciedad pero no, funciona muy fluida. La única pega -si las tiene- que le hemos podido encontrar es la de no soportar tablets, al menos el Asus Eee Pad Tranasformer, en el que no la hemos podido instalar y eso que estábamos como locos de probarla ahí.
Nada mas, aquí os dejamos el enlace al Market para que la instaléis y nos contéis que tal os va.



1 comentario:

  1. la acabo de bajar y está increíble, super completa... lo único que no encuentro es la información del tercer tiempo de cada partido...que es cuando se van todos juntos al pub ;)

    ResponderEliminar