Publicidad

viernes, 6 de mayo de 2011

Bases de participacion 1er. Concurso Androtalk.es Mayo 2011

Bueno, como lo prometido es deuda,  aquí tenéis las bases para la participación en el 1er. Concurso organizado por Androtalk.es. Antes de nada, pediros perdón por si alguna cosilla no sale bien del todo pero estamos un poco pez en estos temas..jejeje. También deciros que esto esta organizado de buena fé para que todos lo pasemos bien y disfrutemos con nuestros androides y no nos gustaría (ojala que no) que hubiese algún mal rollo o problema.
  • El concurso comenzara oficialmente el día 9 de Mayo, Lunes y durara hasta el Viernes 13 de Mayo ambos inclusive y tendrá una duración de cinco días aunque se admitirán respuestas hasta el día 20 de Mayo, Viernes.
  • Cada día se publicara un post en el blog con el titular 1er concurso se.klatordna, jornada x donde x sera el día (de 1 a 5). Aparecerán en el blog, Twitter y Facebook por lo que se podrá participar desde cualquiera de estas redes.
  • Dentro de cada post del concurso habrá una fecha. Con ella debéis de ir a las noticias publicadas en el blog ese día y podréis encontrar en una de esas noticias una palabra escrita al revés y con letra negrita. Asi lo facilitamos un poco.
  • Tomáis nota de ella y dejáis un comentario simple en dicha noticia, no hace falta que os volváis locos escribiendo. Utilizad un apodo si queréis en el campo comentar como: Nombre/URL o bien vuestros ID. (Muy importante el punto de dejar el comentario, ya que en caso de ser ganador se verificará su existencia)
  • Una vez pasen los 5 días, tengáis las 5 respuestas y hayáis escrito los 5 comentarios nos enviáis un mail a: concursos.androtalk@gmail.com
    proporcionando dichas respuestas y el nombre del usuario con el que hicisteis los comentarios. También debe de ir la dirección de correo electrónico a la que contactar en caso de ser ganador.
  • Solo se admitirá un email participante por persona y usuario de comentario.
  • Una vez concluido el plazo de presentación de respuestas, se procederá al sorteo de las 3 figuras. Habiendo 1 Premio principal con una figura Android Radiactivo y dos secundarios que se llevaran una figurita-llavero cada uno.
  • El sorteo se llevara a cabo en el fin de semana del 21 al 22 de Mayo si no hay una causa mayor que lo impida, en cuyo caso se anunciaría la nueva fecha.
  • Los ganadores serán publicados en el blog y nos pondremos en contacto con ellos vía email para comunicárselo y que nos proporcionen la dirección de envió.
  • Los gastos de envió son gratuitos siempre y cuando sean dentro del territorio nacional. En caso contrario se estudiaría el costo del envio y veríamos la viabilidad de su envio fuera de España.
  • Cualquier diferencia, aclaración o mediación se llevara a cabo por la organización siendo en ultima instancia quien decidiría la solución o medida a adoptar. En caso de necesitar alguna norma mas o modificación de alguna de ellas quedará reflejada en este documento.
Hasta aquí las bases del concurso que organiza androtalk.es
Os deseamos mucha suerte a todos y esperamos veros por aqui en busca de la palabra perdida.

Enlacesa las fechas de cada dia del concurso:

Enlace a la fecha del primer dia
Enlace a la fecha del segundo dia
Enlace a la fecha del tercer  dia
Enlace a la fecha del cuarto dia
Enlace a la fecha del quinto dia

Saludos www.androtalk.es

8 comentarios:

  1. Querido amigo, solo estoy probando que al enviar un comentario, no se vean el resto de los mismos, ya que en ese caso sería muy fácil que el resto de participantes copiasen la respuesta.

    ¿Sería posible, en caso de que se puedan ver las repuestas de otras personas, cambiar la forma de participar?

    Ya de paso agradezco a Androtalk.es toda la información interesante que nos hacéis llegar, creo que es un trabajo muy bien preparado y sobre todo entendible.

    ¡Suerte amigos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu agradecimiento, es nuestra mayor ilusion el ayudaros en lo posible.
    Sobre el concurso, aclararte que el comentario es solo para dejar constancia en el articulo de que el visitante lo ha leido. Ejemplo: 'Hola he he encontrado la palabra cambiada del dia'
    En ningun caso hay que poner las respuestas en el comentario. Las 5 respuestas correctas se enviarian a partir del dia 9 de Mayo via email a la cuenta 'concursos.androtalk@gmail.com' tal como viene explicado en las Bases. Tampoco debeis escribir los comentarios como 'anonimos' sino seleccionando en la casilla 'Comentar como:' la opcion Nombre/Url y poniendo un nombre a vuestra elección o bien si teneis ID de google u otro aceptado por el desplegable. En el email antes mencionado debereis incluir ese nombre para que nosotros podamos verificar que estan los 5 comentarios con ese nombre si eres ganador.
    Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa no dudeis en preguntar.

    Saludos y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar