Publicidad

martes, 3 de mayo de 2011

VIDEOTUTORIAL: DESCARGATE UN VIDEO DE YOUTUBE Y PONLO COMO FONDO ANIMADO DE ESCRITORIO

Con este Videotutorial comenzamos una nueva sección en el blog e inauguramos nuestro canal en Youtube donde encontrareis análisis, pruebas y tutoriales de todo tipo. En esta primera ocasión os enseñamos a descargar un vídeo de youtube con la aplicación Tubemate y posteriormente a establecerla como fondo de escritorio animado con la aplicación Video Live Wallpaper. Las dos se encuentran en el Market de Android pero en el momento de escribir este tutorial Tubemate no estaba disponible temporálmente, así que hemos incluido la Url de la web del programador.
En nuestras pruebas hemos visto que en la mayoría de casos el rendimiento es bastante bueno aunque en alguna ocasión, si el vídeo es de muy alta resolución o muy extenso, se pueden sufrir pequeños tirones en la reproducción.
Os recomendamos que hagáis pruebas con las diferentes opciones de configuración, sobre todo de Live Video Wallpaper. Aquí os enumeramos las principales:
  • Swiping smoothness : Nos permite elegir entre que la animación del escritorio vaya mas fluida o que el vídeo se visualice mas suave.
  • Rendering mode: Podremos elegir la presentación del vídeo. Que ocupe todos los escritorios y se desplace con ellos, que se ajuste a la pantalla o formato letterbox.
  • Do not skip frames: Evita que se salte frames en caso de tener una tasa muy alta.




Esperamos que haya sido de vuestro agrado y no dudéis en preguntarnos sobre cualquier duda que tengáis. Si se os ocurre alguna idea o sugerencia estaremos encantados de poder desarrollarla siempre que este en nuestra mano hacerlo.
Es nuestro primer video, asi que esperamos que nos perdoneis los fallos que podais detectar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario