Publicidad

miércoles, 18 de mayo de 2011

El Co-Fundador de Nvidia ve un mercado dominado por los tablets Android

En una reunión internacional sobre tecnología celebrada ayer, Jen-Hsun Huang, co-fundador de Nvidia hizo unas declaraciones muy interesantes en respuesta a las noticias de que los tablets con Android 3.0 Honeycomb se estaban vendiendo poco. Jen declara que ve un mercado que va siendo dominado por los tablets Honeycomb y que finalmente superará al del Ipad al igual que pasó con los smartphones con Android. Los teléfonos Android solo necesitaron dos años y medio para lograr esto y espera lo mismo de los tablets.

Dijo: "The Android phone took only two and a half years to achieve the momentum that we’re talking about. I would expect the same thing on Honeycomb tablets,"




Así, a pesar que el mercado de los tablets no esta muy avanzado, Nvidia esta listo para lanzar en breve su nuevo procesador Nvidia Tegra 3 o 'Kal-El'. Dicho procesador es un Quad Core o de Cuatro Núcleos y con las previsiones que tienen fabricantes como HTC, LG o el mismísimo Amazon parece que este boom de los tablets no tardara en llegar.

Fuente | Routers / Phandroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario