Publicidad

jueves, 5 de mayo de 2011

HTC Bliss, el primer Smartphone dirigido al publico especificamente femenino.

Aunque la mayoría de hombres no tienen problemas al elegir un teléfono como el HTC Incredible o el nuevo Thunderbold, a muchas mujeres parece ser que no les gustan estos teléfonos ya que su diseño es demasiado varonil para su gusto. Esto es discutible seguro entre todos pero la verdad es que su estética no es muy
compatible con los gustos femeninos. Así que, cuando ha surgido la noticia de que HTC podría estar en fase de planificar un nuevo terminal que este dirigido al sector femenino no ha sorprendido del todo.
HTC esta llevando a cabo reuniones con grupos de mujeres para ver como aceptarían un  nuevo que estaría listo para ser lanzado en la red de Verizon antes de finales de año.
Este terminal recibe el nombre de HTC Bliss y contara con ajustes de Hardware/Software para que sea mas atractivo entre las mujeres. Tiene una tonalidad verdosa y con un suave tacto a goma mejorando el agarre. Contara con cámaras delantera y trasera siendo casi medio centímetro mas delgado que el HTC Desire Z. El resto de características seria similar a los terminales actuales de HTC con Android.

Nota: La imagen del articulo es un concepto desarrollado por la gente de Android and Me
basándose en las especificaciones mostradas del HTC Bliss.
Otras cosas que incluiría este HTC Bliss serian fondos de pantalla con motivos suaves y aplicaciones como contadores de calorías y demás. También se sabe que HTC estaría trabajando en una serie de widgets accesorios que podrían hacer las delicias de las futuras consumidoras.
A vosotros y vosotras, ¿os parece que HTC tendrá éxito en esta empresa ?. Se admiten opiniones.

Fuente | Android and Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario