Publicidad

jueves, 26 de mayo de 2011

HTC Sensation en exclusiva con Vodafone


Vodafone nos traerá en exclusiva en los primeros días de Junio el HTC Sensation. Tenemos ante nosotros otro de los terminales con doble núcleo que junto con el Samsung Galaxy s II y el LG OPtimus 2x se van a disputar estos dias la batalla del mercado de los smartphones Dual Core.
HTC Sensation, que incorpora Gingerbread de Android (2.3) y la última versión de HTC Sense, que ofrece una experiencia multimedia sin precedentes gracias a su pantalla  panorámica qHD de 4,3 pulgadas y a su cámara que permite capturar vídeos en alta definición con una resolución de 1080p. Incorpora el servicio HTC Watch que ofrece a los usuarios  una biblioteca completa de películas y series de TV. Además, HTC Watch utiliza una tecnología de descarga progresiva que permite ver los vídeos inmediatamente,  y permite elegir entre alquilar o comprar películas para poder verlas en hasta cinco dispositivos diferentes de HTC.

Pantalla de bloqueo activa que muestra en tiempo real la información y contenido que el usuario desee, como actualizaciones de sus contactos en medios sociales, fotos,  información meteorológica o cotizaciones bursátiles. A su vez,  esta pantalla de bloqueo activa ofrece acceso directo a las aplicaciones más utilizadas, como llamar,
enviar un correo electrónico, hacer una foto, etc.
Cámara de 8 megapixeles con autoenfoque, doble flash LED y función de captura instantánea para que los usuarios no se pierdan ningún momento y puedan hacer fotos con la mejor calidad de imagen.
Nueva herramienta Video Trimmer que permite recortar los clips para compartirlos con familiares y amigos.
En resumidas cuentas, unas grandes prestaciones para un gran terminal.



Fuente | Smartblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario