Publicidad

martes, 17 de mayo de 2011

Gameloft cambia su politica de Juegos en el Market y su WebStore


Seguro que conoces a Gameloft. Es una de esos grandes nombres en la industria de los videjuegos para plataformas móviles. Habrás jugado o al menos oído hablar de Asphalt HD, Nova o Dungeon Hunter que son grandes juegos para nuestros terminales.  Se ha acusado a Gameloft desde muchos sitios de plagiar juegos de otras consolas pero la verdad es que consigue transmitir la sensación de esas otras plataformas a nuestros teléfonos, además si los otros no se animan, alguien tendrá que hacerlo y no a precios desorbitados.
El caso es que uno de los mayores inconvenientes de Gameloft era la ausencia casi total de sus juegos en en market de Android con lo que solo se podían adquirir a través de su sitio web con el problema de que una vez bajado y por las políticas de DRM de Gameloft, si cambiabas de teléfono era muy difícil
volver a conseguirlo para el nuevo dispositivo. Esto hizo que muchos usuarios de Android y bloggers boicotearan los juegos de Gameloft pidiendo que cambiasen sus politicas de DRM y sobre todo que los publicasen en el Market de Android.
Parece que al fin Gameloft escucho a sus usuarios y ahora permite una vez descargado el juego a nuestro dispositivo, bajarlo de nuevo para el caso por ejemplo de que actualicemos el terminal. además Gameloft esta liberando poco a poco sus juegos en el Market de Android, una buena noticia para los usuarios que están cómodos con este sistema de compra de software de Android.



Fuente | Phandroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario