Publicidad

jueves, 5 de mayo de 2011

Galley Excluder. ¿Quieres ocultar imagenes de la Galeria?. Esta es tu aplicación


Normalmente cuando descargamos aplicaciones o fotos vemos que con el tiempo nuestra galería fotográfica va creciendo de manera molesta o bien, simplemente, no nos interesa que ciertas imágenes de una o varias carpetas aparezcan en dicha galería. Hasta hace poco, no había solución salvo borrarlas pero ahora y gracias a knox420 que es miembro de XDA, la cosa pinta mucho mejor y es que ha desarrollado una aplicación en la que se nos muestra los diferentes directorios del almacenamiento interno/externo de nuestro dispositivo y mediante checkboxes nos permite marcarlos y de esta manera ocultarlos.
Informaros que esta aplicación aun esta en fase de desarrollo y puede que contenga aun errores. De echo, en nuestras pruebas a veces, seleccionas una carpeta y luego aparece otra o bien aunque luego la desmarque no aparece nuevamente en la Galería. Si esto os ocurre, no tenéis mas que desinstalar la aplicación y refrescar la búsqueda de archivos multimedia en los almacenamientos del teléfono.
Ahh..se nos olvidaba, cuando marques casillas o desmarques, dale después a menú y Update Media Galley para que el teléfono actualice su catálogo.
Para mas información pincha sobre la fuente o sobre el miembro de XDA y animaros a opinar o sugerir mejoras.

Fuente | XDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario