Publicidad

viernes, 13 de mayo de 2011

Angry Birds Rio ahora incluido de serie en los smarphones de la gama Optimus


Madrid, 13 de mayo de 2011 – LG Electronics (LG) ha anunciado un acuerdo con Fox Digital Entertainment y Rovio Mobile para preinstalar el juego Angry Birds Rio en los smartphones de la gama Optimus de LG, un compromiso sin precedentes que pone a disposición de los clientes de LG contenidos de entretenimiento desde el momento de la adquisición del teléfono. Angry Birds Rio (una extensión del famoso juego Angry Birds), desarrollado en colaboración con Twentieth Century Fox, cuenta con los personajes originales de Angry Birds, junto a las estrellas de la película de animación Rio, recién estrenada. El largometraje, obra de los creadores de la exitosa saga Ice Age, la edad de hielo, ya está en los cines de todo el mundo.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes uno de los juegos para móvil de más éxito”, dijo Óscar Rodríguez, Director de la división de Telefonía Móvil de LG España. “La aplicación Angry Birds Rio ayudará a mostrar a nuestros clientes el poder, la fluidez y la velocidad de los smartphones con Android de la gama Optimus”.

“Estamos encantados de poner a disposición de millones de clientes de LG en todo el planeta, la diversión y el apasionante mundo de Angry Birds Rio” comenta Michael Hed, Consejero Delegado de Rovio. “Con más de 20 millones de descargas hasta el momento, Angry Birds Rio ha sido nuestro mayor éxito y con la preinstalación del juego a nivel mundial en los teléfonos Android de LG de alto rendimiento, esperamos aún más éxito en el futuro”. 

Según Peter Levinsohn, Presidente de Nuevos Medios y Distribución Digital de Twentieth Century Fox, “Asociándonos con una compañía con la presencia mundial de LG, estamos ampliando una vez más el alcance de éxito del juego Angry Birds Rio, mientras seguimos dando a conocer Rio: la película, un film que ya ha demostrado su increíble popularidad en todo el mundo”.

En Angry Birds Rio, los originales Angry Birds son secuestrados y llevados a la ciudad mágica de Río, donde finalmente escapan de sus secuestradores y se proponen salvar a sus amigos, Blu y Jewel (los dos singulares guacamayos que son las estrellas de la famosa película de la Fox, Rio). Al igual que los exitosos su predecesor, Angry Birds Rio ofrece horas de diversión gracias a sus juegos de demolición basados en la física y a sinfín de variantes inspiradas en la película. El juego, que se lanzó con 60 niveles a los que se irán añadiendo regularmente otros nuevos a través de actualizaciones, se encuentra actualmente disponible para su descarga en smartphones y tablets en todo el mundo.

Gracias a su avanzada gráfica y su equipamiento de alta gama, como la reproducción de contenidos “mirroring” a través de la interfaz HDMI, los usuarios tendrán todas las ventajas de realizar múltiples tareas sin interrupciones, respuesta táctil instantánea, imágenes vívidas y una experiencia de juego muy similar a la de una consola. 

Angry Birds Rio estará disponible en los smartphones LG Optimus a partir del segundo trimestre de 2011.

Fuente | LG España

No hay comentarios:

Publicar un comentario