El desarrollador de XDA
Chainfire que en su momento desarrollo el APK para rootear los terminales con Gingerbread llamado Gingerbreak, acaba de publicar en el Market de Android una interesante aplicación que nos permite modificar ciertos valores en el comportamiento del chipset grafico de nuestro Smartphone. Esta aplicación se queda de intermediaria entre los programas y el driver grafico OpenGL de nuestro móvil. Está pensado para hacer cambios que nos permitan aumentar las prestaciones o reducir el consumo de batería.
Con Chainfire 3D podemos manipular texturas, reduciendo su tamaño y calidad y aumentando las velocidad o bien convertir texturas no 32bits en texturas de 32bits o incluso poner todos los pixeles en el llamado
Modo Nocturno o lo que es lo mismo, dejarlos todos en tonalidades rojas ayudando a ahorrar batería y de paso no cansando tanto la vista con el brillo de nuestras pantallas.
Para poder disfrutar de esta aplicación hay que:
- Tener el teléfono Rooteado.
- Que el procesador sea de 1GHz o más.
- Versiones de Android de 2.1 a 2.3.4 siendo incompatible con 3.0 Honeycomb
Ha sido probado en:
- HTC HD2 (2.3.3 / NAND)
- Samsung Galaxy S (2.3.3)
- Samsung Galaxy Tab 7" (2.3.3)
- Samsung Galaxy S II (2.3.3)
- Motorola Atrix 4G (2.2.1)
- Motorola Droid 2
- LG Optimus 2X (2.3.4)
Si estas interesado, sigue el hilo original en
XDA o bien descárgalo del market
Aquí
Supongo que un error tanto de usuario o del programa te la lia gorda. Eso sin contar que no tenga bug.
ResponderEliminarBueno, a mi en principio no me dejaba instalarlo porque no encontraba espacio libre en el /System de mi SGS. He tenido que entrar con el Root Explorer y mover algun ringtone que no uso a la Sdcard previo a dejar el filesystem como r/w.
ResponderEliminarme sirvio en mi huawei um840 con oc a 700mhz se mueven un poco mas rapido los juegos en 3d pero la diferencia no es para nada abrumal!!
ResponderEliminarA mi no se me veian las texturas ahora seee
ResponderEliminar