Publicidad

martes, 3 de mayo de 2011

ASUS EEE PAD TRANSFORMER. ASUS SOLO PUEDE FABRICAR 10.000 UNIDADES AL MES POR AHORA


A estas alturas casi todos conoceréis el Asus Eee Pad Tranformer. Un Tablet de 10" de la casa Asus, que se comercializara en España (en América o Inglaterra han llegado contadas unidades) a un precio de 399 € en su versión básica y al que se le puede añadir una base-teclado con bisagra y que lo convierte de facto en un ordenador portátil. A esta peculiar expansión y a su ajustado precio, hay que añadirle una pantalla con recubrimiento Corning Gorilla Glass, Procesador Nvidia Tegra 2, salida Hdmi, Cámaras frontal y trasera, así como de los conectores de expansión típicos de estos dispositivos. En este enlace de nuestro blog tenéis un análisis mas extenso del Asus Eee Pad Transformer.
También decir que en su momento Asus se disculpo (publicado por androtalk aquí) por la falta de stock debido al éxito cosechado y a la gran cantidad de ventas que han desbordado sus espectativas.
La mala noticia es que los esperados 300.000 tablets al mes que esperaba producir Asus se han quedado en escasos 10.000 dispositivos por motivos que aun se desconocen, aunque se sospecha que el cuello de botella este en el panel táctil. Asus espera que a mediados del mes de Junio este ya superado el bache y la producción se haya normalizado. Mientras tanto, a los desesperados futuros poseedores de este tablet, entre los que yo me incluyo no nos queda otra cosa que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario