Publicidad

lunes, 20 de junio de 2011

Asus Eee Pad Transformer. Videoreportaje actualizando a Android 3.1 y sorpresa final

Os traemos en esta ocasión un videoreportaje con la actualización llevada a cabo al Asus Transformer en el proceso de actualizarlo de la versión 3.01 de Android a la 3.1. Finalmente, también y gracias a un pequeño truco os enseñaremos una sorpresita.
Destacar que una vez instalada esta nueva versión de Android ha desaparecido un problema que nos impedía usar los iconos de actividades al escribir un articulo desde Blogger vía web.


6 comentarios:

  1. Una pregunta, ayer vi esta entrada y lo intenté en mi Asus transformer, al arrancarla (tardó un poco más que otras veces) y entrar en el "escritorio" me apareció un aviso de actualización de algo que no me dio tiempo a leer (solo escuche el sonido). Al rato fuí a ajustes e información de la tablet y me puso solo lo de versión Android 3.1 y pulse y aparecia la abeja y todo, lo que no se es si se actualizaría sola o que, porque no me aparecio ni lo de instalar o retrasar, ni de que tardaría 10 minutos, ni se reinicio y aparecio la barra de progreso ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Te comento, a mi me salieron dos actualizaciones. Una que tardo muy poquito y que casi no me dio tiempo a ver que era una mejora del firmware de teclado. Por otro lado, esta la que te lo sube a la versión 3.1. Esa tarda mucho. De hecho en el video hay recortados unos 5 minutos. Lo puedes ver por la barra de instalación en el video.
    La manera de ver si se ha actualizado es ver que la versión de Android ya no es 3.01 sino 3.1. Si tienes las 3.01 vete a configuración / Información del tablet / Actualización del sistema y pulsas en Comprobar actualización. Te descargara el firmware y después ya lo instala como en el video.
    Espero que te sirva de ayuda. Cualquier cosa nos comentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si, la del teclado la vi, pero no me dió por ir a configuración / Información del tablet y ahí en versión de Android me ponía (y sigue poniendo) 3.1, y sale la abeja y todo igual que el vídeo, el proceso fue ver notificación de actualizar y que se iba a instalar algo, y al rato fui a información de la tablet y ya ponía 3.1 en versión de Android, así que supongo que estará bien.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ah.pues entonces si, porque el al acabar se reinicia solo y ya queda actualizado. Mira, yo hoy debo de volver a ejecutarlo porque tuve que cambiar mi Asus debido a un fallo de fabricacion que tenia y que le hacia que en una zona el marco crujiese y se hundiese un poco al cogerlo. Estaba mal ajustado o pegado.
    Saludos y gracias por leer el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola gente de ANDROTALK, yo soy Gustavo de Argentina, adquiri mi tablet transformer y desde luego me llego como a todo el mundo con la version 3.0.1 y la quiero actualizar a la version 3.1 y no me sale ninguna actualizacion a 3.1, que debo hacer esperar un tiempo para que la tablet e avise o se puede instalar de otro modo, espeero que me puedan ayudar y les dejo mi e-mail para que me puedan enviar una respuesta mas rapida, es rgmmatrix@gmail.com

    desde ya muchas gracias y seguire viendo la forma de actualizarmi tablet

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar