Publicidad

viernes, 24 de junio de 2011

Llega el teléfono de casa con Android. Archos 35 Smart Home Phone


Justo cuando empezábamos a pensar que ya lo habíamos visto todo en cuanto a dispositivos con Android nos enteramos de que la casa ARCHOS, de la que ayer anunciábamos sus nuevos tablets G9 80 y G9 101 nos va a traer el típico teléfono inalámbrico de casa pero en este caso con Android y pantalla táctil multitouch de 3.5".

Este teléfono es un receptor inalámbrico cuando está separado de su base además de ser compatible con conexiones ADSL y por supuesto con el estándar DECT que es el mismo que utiliza cualquier teléfono que poseas ahora mismo. Con su pantalla de 3.5 pulgadas y la cámara de 720p que trae integrada puede hacer videoconferencia y gracias a una aplicación integrada puede hacer de monitor para vigilar bebés o video vigilancia. Si a esto le unimos las miles de aplicaciones de Android que existen parece tener un gran futuro, sea compatible con el Market de Android o no.
Parece que la casa ARCHOS ha decidido pisar fuerte en el mundo Android y prueba de ello es este teléfono o los dos tablets presentados ayer.




Fuente | GoAndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario