Publicidad

jueves, 2 de junio de 2011

El Thrive, el nuevo tablet de Toshiba vendra en Julio con Honeycomb y tendra un compañero antes de fin de año.



Desde el pasado CES Toshiba ha estado hablando de su nueva tablet de 10" con Android 3.x Honeycomb pero en todo momento ha mantenido en secreto su nombre y precio. Decimos hasta ahora, porque en una entrevista con Jeff Toshiba Barney y Phil Osako de Toshiba, estos han confirmado que el nuevo Tablet se llamara Thrive y que las pre-ventas comenzaran la próxima semana en USA. Al igual que los nuevos tablets que están saliendo en versión solo WiFi, los precios serán muy competitivos.
La versión de 8 GB tendrá un precio de 429$, la de 16 GB 479$ y la de 32 GB 579$. ¿Qué os parece?. ¿Y si además de ser un 10" con un grosor 0.62", con panel IPS, Nvidia Tegra 2 y Honeycomb le añadimos puertos USB y HDMI, batería extraíble y una carcasa posterior con colores variados que vale 19.90$?





En cuanto a la parte de software, Toshiba mantiene que no quiere modificar demasiado el UI con añadidos o personalizaciones. Osako dice:
"Creemos que el cambio de la interfaz puede ser confuso para el usuario, por lo que estamos manteniéndolo fiel al original con alguna mejora"
Estos ajustes incluirían una gestión de la resolución mas ajuste del brillo y un mejor gestor de archivos. También se espera que incluya alguna aplicación de terceros como QuickOffice y Logmein.
El Thrive comenzara a distribuirse a principios de Julio y aunque Osako y Barney no fueron muy específicos dijeron que habría un nuevo tablet con tamaño de pantalla distinto antes de fin de año. ¿ Sera un 7" ?
El tiempo lo dirá.




Fuente | ThisIsMyNext.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario