Publicidad

jueves, 23 de junio de 2011

Xperia Ray y Xperia Active. Los nuevos Smartphones que ha presentado Sony Ericsson

Sony Ericsson ha anunciado durante el transcurso del día el lanzamiento de dos nuevos Smartphones con Android y que estarían disponibles en el último cuarto de este año.
El primero de los dos dispositivos se llamara Xperia Ray. Posee una pantalla de 3.3 pulgadas y una resolución de 480x854 pixeles. Aunque no especificado el procesador correrá a una velocidad de 1GHz. y monta una cámara de 8 Mp. La versión de sistema operativo que correrá es la 2.3 de Android Gingerbread.
El segundo dispositivo presentado por Sony Ericsson se llama Xperia Active y está pensado sobre todo para las actividades al aire libre siendo resistente al polvo y el agua, al estilo del Motorola Defy. El Xperia Active pesa solamente 110 gramos, corre Android 2.3 y posee una cámara de 5 Mp. con la habilidad de grabar en HD. LA pantalla es de 3" con una resolución de 320x480 pixeles.
Aquí debajo tenéis los dos videos de la presentación por parte de Sony Ericsson del Xperia Ray y del Xperia Active. Esperamos que los disfrutéis.


Fuente | 24android.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario