Publicidad

jueves, 2 de junio de 2011

MSI presenta dos Tablets nuevos de 10" y 7" en el COMPUTEX 2011


La empresa Micro-Star International con sede en Taiwán más conocida como MSI acaba de presentar en el COMPUTEX 2011 dos nuevos Tablets, el Winpad Enjoy 10 y el Winpad Enjoy 7. Como podréis imaginar por su nombre corresponden a Tablets de 7" y 10” respectivamente. La fecha prevista de salida en EEUU estaría
en torno a finales de Julio y con precios de unos 299$ para el Winpad Enjoy 10 y por debajo de los 199$ para su hermano pequeño de 7".
De acuerdo con Pc World, la versión WiFi del 10” pesaría algo más que el Ipad 2 y con menos memoria (4 GB) aunque por contra llevaría un ARM Cortex A8 a 1.2 GHz que no es nada desdeñable. Otros datos adicionales serian la inclusión de mini-HDMI, mini-USB y micro-USB además de Bluetooth y acelerómetros.
Los dispositivos mostrados venían con Android 2.3, aunque MSI espera poder ofrecer la versión 3.x Honeycomb antes de finales de año con el inconveniente de no incluir el Market de Android. Esto es subsanable una vez se rootee el dispositivo pudiéndolo instalar de manera independiente.
Aunque este Tablet no puede competir con otros dispositivos como el Galaxy Tab 10.1 o el Asus Transformer su precio lo hace muy atractivo como puente entre estos y los Tablets de empresas chinas que ofrecen muchas menos garantías. Habrá que estar atentos a su aparición en los mercados europeos.

Fuente | AndroidGuys

No hay comentarios:

Publicar un comentario