Publicidad

jueves, 23 de junio de 2011

Vodafone celebra su primer #GuatekiVodafone y estuvimos alli para verlo

Aqui se celebraba el Photocall

Ayer día 21 de Junio, Vodafone celebro el primer que no ultimo #guatekiVodafone. En este evento Vodafone pretende de una manera amena y divertida unir a todos los integrantes de un triangulo formado de una parte por la Operadora, por otro el de la prensa especializada y bloggers y del otro pero no menos importante, los usuarios, todos ellos con el nexo común del interés por las tecnologías de la información y la movilidad.
Utilizando como sitio de reunión el local Oui Madrid situado en los laterales del Palacio de Deportes de Madrid y todo ello acompañado de buena música y unos buenos refrigerios, tuvimos la oportunidad de conocer y darnos a conocer a un grupo extenso de personas compartiendo una gran tarde/noche y rodeados de lo que más nos gusta. Tecnología.

Poco a poco comenzo a llegar la gente.
A nuestro alcance teníamos dispositivos móviles como Samsung Galaxy 2, HTC Sensation, LG Otimus 2X o el novedoso Vodafone 858 Smart. Tablets como el Samsung Galaxy 10.1v, el Galaxy Tab o el sorprendente LG Optimus Pad con sus 2 cámaras para grabar en 3D. Echamos en falta el novísimo LG Optimus 3D que esperemos esté presente en próximos eventos. Los chicos de Vodafone estaba en todo momento atentos a nosotros y a aclararnos cualquier duda que pudiésemos tener sobre terminales, tarifas o prestaciones de los equipos. Tuvimos la oportunidad de desvirtualizar a conocidos del Twitter y por supuesto de conocer mucha gente nueva e interesante. ¡Que gente más maja!..jejejeje. Desde aquí les enviamos a todos un saludo muy grande y esperamos verlos pronto en un nuevo sarao de estos.
La noche estuvo rematada por varios concursos que se celebraban enviando las respuestas vía Twitter usando el hashtag #guatekivodafone, lo cual nos pareció súper original y divertido, lo que nos sirvió para echarnos unas risas y pasarlo mejor aun.



Desde Androtalk queremos dar la enhorabuena a Vodafone por la idea que han tenido y lo bien que salió todo, a buen seguro dará su fruto en forma de una mayor integración y colaboración entre todos los integrantes de este variado grupo 2.0

Chhssstttt.....Vodafone.....Apuntame para el próximo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario