Publicidad

martes, 21 de junio de 2011

Android 3.2 llegará este verano con soporte para 7" y procesadores Qualcomm


Hoy hemos sabido de la existencia de una futura versión de Android 3.2 gracias al anuncio de la casa Huawei de su futuro tablet de 7" con doble núcleo y del que hablamos en este articulo. Ahora, gracias a los chicos
de This Is My Next y a que aseguran tener varias fuentes fidedignas nos aseguran que esta versión 3.2 será la última antes de la aparición de Ice Cream Sandwich y que será la unión de las actuales dos vertientes de Android. La de los tablets con Honeycomb y los Smartphones con Gingerbread. Dicha versión estará preparada para ejecutarse en un amplio rango de tamaños de pantalla.
También anuncian que tendrá soporte para los nuevos procesadores Qualcomm añadiéndose a los actuales Nvidia Tegra 2 presente en muchos tablets de 10". Esto supone que tablets como el HTC Flyer de 7"  podrían recibir su actualización a la versión 3.2 aunque eso depende como siempre del fabricante y de sus ganas de mantener actualizado su dispositivo y lo rápido que puedan adaptar Sense al nuevo sistema.
Por último. también se habla de que tendría correcciones de algunos errores detectados, mejoras en cuanto a aceleración por hardware así como de Movie Studio y Widgets. No está mal para haber pasado menos de un mes desde la salida de la versión 3.1 de Android.
En cuanto a tiempos, dicen que tablets como el Motorola Xoom lo podrían recibir en próximas semanas y que los tablets de 7" irían en torno a Agosto, aunque claro, como siempre hablamos de noticias y
rumores no 100% confirmados. Habrá que esperar.

Fuente | This is my next

No hay comentarios:

Publicar un comentario