Publicidad

viernes, 24 de junio de 2011

Cut the Rope disponible para su descarga desde GetJar


Según hemos podido comprobar tras leer una noticia en The droid Guy está disponible para su descarga en Android y desde el site de getjar, el juego Cut the Rope. Este juego que ha tenido mucho éxito en el mundo IOS se basa en pruebas de habilidad con el uso de la física y la lógica al estilo del famoso Angry Birds.
La dinámica a seguir en este juego se basa en conseguir que una especie de caramelo que suele estar sujeto por cuerdas u algunas criaturas acabe en las fauces de un simpático monstruito que es nuestra mascota. Con una cuchilla cortaremos dichas cuerdas y aprovechando la inercia de la bola en su caída y colgando de dichas cuerdas deberemos de llegar a nuestra meta a la vez que recogemos unas estrellas dispersas por la pantalla y que nos darán más puntos. Los gráficos son muy simpáticos y nos recuerdan al estilo de comic del Angry Birds con animaciones muy fluidas y conseguidas.


Al principio es un poco difícil cogerle el tranquillo pero pronto os veréis calculando la caída de la bola para que sirva de alimento a nuestra pequeña mascota.





















Aunque por ahora solo lo hemos visto para su descarga aquí lo más probable es que dentro de poco esté disponible vía Market de Android. La aplicación es gratuita con el soporte de banner de publicidad tal como ya estamos acostumbrados en muchos juegos.

Fuente | The Droid Guy

No hay comentarios:

Publicar un comentario