Publicidad

sábado, 18 de junio de 2011

Asus Eee Pad Transformer. Unboxing versión 16Gb con Teclado en Castellano


Os presentamos en exclusiva el Unboxing del Asus Eee Pad Trasformer, el nuevo y revolucionario tablet de la casa Asus. Revolucionario sobre todo porque además de lo que ofrecen otros tablets del mercado, este posee un teclado que se acopla al tablet, convirtiéndolo en un ordenador portátil ampliando sus posibilidades y duplicando su capacidad de batería. En próximos artículos os iremos desgranando todas características novedosas de este excepcional dispositivo con Android Honeycomb. Especial atención al upgrade a Android 3.1 que estará en breve disponible.

Cabe destacar entres sus características (versión analizada):

  • Procesador Nvidia Tegra 2 a 1GHz.
  • Pantalla LED IPS de 1280x800 pixeles multitouch con detección de 10 pulsaciones con recubrimiento Gorila Glass.
  • Salida MiniHDMI.
  • 1 Gb. de RAM DDR2.
  • 16/32 Gb. de espacio de almacenamiento + Slot MicroSd en el tablet + Slot SD/MMC en el teclado.
  • Dos puertos USB 2.0 
  • Duración de batería de 9.5 horas y con el teclado hasta 16h.
  • Teclas de función directa en el teclado de Configuración, captura de pantalla, volumen, luminosidad, Wifi on/of, Bluetooth on/off, Navegador Web, Home, Atrás y menú entre otras.

Aclarar que este articulo se ha escrito íntegramente desde el tablet con el teclado. También que se ha usado un ratón USB conectado a uno de los puertos del sistema y se ha comportado perfectamente, incluida la rueda del ratón. La unica pega encontrada esta en el editor de Blogger que al intentar usar alguno de los iconos de la barra superior del editor no los pulsa. Probaremos con otros navegadores web para ver el resultado.



Esperamos que os guste y estad atentos a los próximos articulos relacionados con este estupendo tablet.

2 comentarios:

  1. Pues has tenido suerte de no escribir ninguna palabra com 'ñ', si no, te hubieras quedado con la ganas. Y lo mismo se puede decir de la 'ç' y de la mayoría de las variantes de las letras, que el teclado físico no reconoce (sí el táctil).

    ResponderEliminar
  2. Si miras el vídeo verás que el teclado es en castellano, con la eñe y la ce cecilla.

    ResponderEliminar