Publicidad

jueves, 18 de agosto de 2011

JMJ Madrid 2011 Oficial. Sigue al minuto en tu Android las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011




Tanto si eres Peregrino y estas siguiendo a pie de calle estas JMJ11 como si estas interesado en seguir minuto a minuto la visita del Papa Benedicto XVI a España y los eventos relacionados esta es tu aplicación. Con ella y a través de unos sencillos menús accederás a toda la información relevante de estas jornadas.
Programa y horarios, fechas, itinerarios, noticias, puntos de interés y servicios estarán a tu disposición en pocos clicks. También tendrás a tu alcance las oraciones, plegarias y hasta el guión paso a paso de cada una de las ceremonias que se celebraran en estos días. De esta manera no perderás el hilo en ningún momento.
También dispone de un apartado para las redes sociales desde donde podrás publicar en tiempo real tus impresiones o cualquier otra cosa que quieras compartir con el resto de asistentes y seguidores.
Estamos ante una aplicación oficial que se comporta de una manera muy correcta, siendo fluida y sin exigirnos registros y pasos previos -hemos probado otra llamada igual pero que se basa en la red social de JMJ Madrid 2011 y que ya inicialmente nos pide una cuenta en Twitter o Facebook y eso limita su rango publico al que esta destinado-. Entre las diferentes opciones que encontraras en esta aplicación tienes:



  • JMJ al minuto

- actualidad
- programa
  • Mis momentos

- oración (Seguimiento de ceremonias, Buzón de plegarias, Devocionario o Santo Rosario     interactivo)
- ocio (Guía JMJ de actos culturales, Información turística, Música y fotografías de diferentes momentos del encuentro)
  • Información y Servicios

- peregrino (comida, transporte, consejos prácticos, puntos de interés)
- servicios (Donativos -podrás donar por SMS o transferencia-, Vocabulario Ingles-Español, Campana, Conexión Wifi -guía de Puntos de acceso-)
- emergencias ( accesos directos que marcan automáticamente teléfonos de emergencias, 112, policía, bomberos, ambulancias)
  • Comparte

- Mail
- Facebook
- Twitter




Esperamos que sea de ayuda en estos días.
Enlace de descarga JMJ Madrid 2011

2 comentarios:

  1. Si existe una sola aplicacion que jamas me instalare, es esta.

    ResponderEliminar
  2. Nos parece perfecto, nadie te obliga y como aquí hay libertad de elección y nuestro deseo es ayudar a la comunidad Android sin importar credos o ideologías políticas publicamos esta aplicación que quizás a otros si les pueda ser útil.

    Saludos

    ResponderEliminar