Publicidad

sábado, 13 de agosto de 2011

LG Optimus Sol. Aparecen imagenes y un video del que parece ser el nuevo Smartphone de LG



Pues aquí lo tenéis, el que parece ser el nuevo dispositivo de la gama Optimus y que podría estar pronto disponible. Como sabéis, Septiembre y Octubre son fechas en las que los fabricantes retoman el mercado después del parón de las vacaciones estivales y bien podrían aprovechar para lanzarlo junto a otros competidores.

Según las fotos, el vídeo y la información disponible estaríamos ante un Smartphone con pantalla AMOLED de 3.8" y resolución WVGA (800x480). El Optimus Sol o E730 viene dotado de un procesador a 1GHz, Android 2.3.3 Gingerbread y un interface grafico igual al del Optimus 2X. Posee una cámara trasera de 5 MP sin flash, conector de 3.5mm y conexion MicroUSB.
Estará disponible en colores Negro y Plata en el Q3 y su precio rondara los 299€. También se habla sobre que Vodafone seria su primer vendedor pero eso no esta aun muy claro.

Aquí tenéis además de las imágenes un video muy interesante sobre el mismo. Cabe destacar el cartel que lleva el Smartphone y que avisa que no se venda


Fuente | Recombu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario