Publicidad

miércoles, 3 de agosto de 2011

TouchWiz UX, el nuevo interface para el Samsung Galaxy 10.1 que sera lanzado el 5 de Agosto. Actualizado con el vídeo del evento de presentación



Aunque hoy ha sido mostrado en un evento de manera limitada, será el viernes 5 de Agosto cuando se lanzará al público en general el nuevo UI para el Samsung Galaxy 10.1. Este sustituirá el que viene de fabrica con el Tablet e incluye importantes novedades y mejoras:

  • Live Panel: Un Widget para la pantalla principal y que permitirá acceder de manera inmediata al tiempo, redes sociales, correo, noticias, etc. La plantilla es configurable para que con un solo toque muestre toda la información que requiera el usuario.
  • Mini Mode Tray: Acceso con un solo toque a las aplicaciones mas comúnmente usadas -administrador de tareas, reloj, calendario, música- que se superponen en un popup para facilitar la multitarea.
  • Clippboard: copiar y pegar avanzado que permite a los usuarios almacenar fotos, páginas Web, los enlaces de YouTube, etc, en el portapapeles para compartirlos fácilmente por correo electrónico y en redes sociales.
  • Indicator Quick Panel: Un pequeño switch en la parte inferior derecha que nos permitirán activar/desactivar el Wifi, las notificaciones, el sonido o el brillo.
  • Photo Editor: Rota, recorta y ajusta colores en imágenes en alta calidad.

La actualización también traerá consigo un nuevo diseño del Samsung Media Hub con una nueva interfaz de usuario y de vídeo optimizado para su visualización en la pantalla del Galaxy 10.1. El contenido se puede reproducir en un televisor mediante una conexión HDMI. El Social Hub ha sido actualizado así como una selección de aplicaciones, incluyendo Amazon Kindle y Music Cloud Player. Otras mejoras incluyen soporte Kies 2.0 y soluciones empresariales. Si quieres saber más, pulsa este enlace

*NOVEDAD*
Aqui teneis el video del evento en el que se presento el Update y donde se podia descargar Online si ibas con tu Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario