Publicidad

lunes, 29 de agosto de 2011

Samsung lanza su propio sistema de mensajeria y se llama ChatON




El fabricante Samsung ha anunciado que lanzará un servicio propio de mensajería al estilo de Whatsapp llamado ChatON. Según comentan estará disponible tanto para dispositivos Android como Bada. Contará con soporte en más de 120 países y más de 62 idiomas. Saldrá para los actuales teléfonos y tablets y posteriormente se irá incorporando conforme salgan nuevos terminales.
Se presentará con dos funcionalidades en función de las características del dispositivo y preferencias del usuario. La Básica seria para los usuarios que prefieren un uso sencillo y fácil, permitiendo compartir textos, fotos, calendarios y contactos a través de un cliente de fácil acceso.
Las características avanzadas traerían una comunicación más rica, permitiendo a los usuarios un mayor rango de interacción y escribir comentarios en las páginas del perfil de su amigos . Los usuarios también pueden crear un mensaje animado que les permite crear sus propios contenidos haciendo garabatos de textos, añadir audio y la elección de imágenes de fondo. También incluirá un Ranking de Interacción con nuestros amigos ¿?.
En este video podéis ver un resumen animado de sus principales características.
Se nos olvidaba, para los que no tengan a mano el teléfono o la aplicación existirá un cliente Web para poder interactuar desde un PC con nuestros amigos. También está previsto que exista soporte en otras plataformas como Blackberry.


¿Qué os parece?. Una opción distinta ¿Verdad?. Es algo más que otros clientes de mensajería pero habrá que esperar para ver el éxito que obtiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario