Publicidad

miércoles, 20 de julio de 2011

Viber para Android ya disponible en el Market como Beta Publica


¡Por fin llegó!, Viber deja de ser Beta Privada y desde este momento está disponible en el Market de Android. Como sabréis, Viber es una aplicación de VozIP que subió a la fama gracias a su versión de IPhone. Durante unos meses ha estado disponible en Beta privada en Android para usuarios que se registraron en el programa de pruebas de esta versión.
El programa una vez instalado explora nuestros contactos y nos permitirá desde ese momento realizar llamadas de voz a través de nuestras conexión 3g o bien Wifi a los contactos de nuestra agenda que usen el programa. Se puede configurar también para realizar las llamadas desde él, para que cuando llamemos a un usuario que tenga el mismo servicio lo haga por él.
Como notas principales que nos muestra el fabricante:
  • Es completamente gratuito y sin publicidad
  • No hay cargos dentro de la aplicación
  • No hay que registrarse ni hay que crear usuario
  • No hay que añadir contactos como Skype, Msn u otros app.
  • Alta calidad de sonido
  • Nuevas características en breve
Cabe destacar que por ahora es una Beta pública y si vemos errores o cosas a mejorar nos invitan a que se lo comuniquemos para mejorar el producto. También, si queremos disfrutar al 100% del app. debemos de asegurarno de que ningún software de tareas 'mate' el servicio ya que si no,  no nos llegarían las llamadas entrantes de los usuarios.

Enlace al Market de Android

1 comentario:

  1. Hola, Hay alguna manera de instalar el Viber en la Asus Transformer? Lo he intentado varias veces pero imposible.

    Un Saludo

    ResponderEliminar