Publicidad

sábado, 16 de julio de 2011

Un Samsung Galaxy S II en el Espacio. Durante los dias 15,16 y 17 de Julio

Vamos viendo los Twits de los usuarios
Este es un proyecto que ya esta siendo realidad. Consiste en enviar un Samsung Galaxy S 2 en un globo a 100.000 pies de altura o lo que es lo mismo 30 Km. Lo más interesante es que todos podemos participar y esto es porque durante todo el tiempo del vuelo y desde la ventana donde se ve el video puedes enviar un mensaje vía Twiter y con un poco de suerte será mostrado en la pantalla del Smartphone. Dicha pantalla es grabada con una cámara en el exterior de la 'nave' y es la que podemos ver en directo mediante Streamming a través de UStream Live. En dicha pagina son mostrados datos como la altura de la nave, la temperatura exterior o el tiempo de vuelo. Es espectacular ver como poco a poco va ganando altura hasta los 30 Km y como se ve la curvatura de la tierra. Llegado a esta altura y debido a la falta de presión, hay un momento en el que el globo explota y comienza a caer otra vez hacia tierra. También podremos ver este descenso y se siguen mostrando los Twits de los usuarios.


Otra página a la que tenemos acceso es el mapa del vuelo sobre Google Maps y en esta se irá trazando la ruta del globo en el mapa junto con la altura a la que lo ha sobrevolado.

Vemos la ruta en Tiempo Real sobre Google Maps

Para el evento 9 músicos han realizado temas exclusivos que amenizan todo el vuelo.
Este proyecto se realiza entre los días 15 y 17 de Julio. Son tres vuelos de unos 90 minutos y que despegan a las 9:00 PM hora de Japón que son las 14:00 Hora de España. Así que anímate, aun llegas a tiempo al de mañana día 17. Estate atento, envía tu mensaje y espera a verlo en la pantalla. Si no puedes esperar no lo ves, aseguran los creadores que podrás verlo en diferido en la grabación que realizan en HD.


Ya en pleno descenso a toda velodidad esta a 16 Km de Altura
Aquí tienes la URL para que te informes a fondo: SPACE BALLOON PROYECT

No hay comentarios:

Publicar un comentario