Publicidad

miércoles, 20 de julio de 2011

FlightBoard. Infomación al instante de tus Aeropuertos y Vuelos favoritos.




Hoy hemos conocido esta aplicación que nos ha parecido muy interesante y sobre todo muy dinamica y rapida. Nos referimos a FlightBoard con la que podrás saber al instante el estado de tus vuelos favoritos en 4000 aeropuertos a lo largo de todo el mundo.
Con un aspecto muy similar a un panel de información de vuelos reales, los datos se muestran de manera clara y concisa. Según los desarrolladores han utilizado como inspiración los carteles del aeropuerto de Charles De Gaulle.


Podemos usar el buscador para limitar los resultados mostrados y posteriormente al pulsar sobre el vuelo que nos interese se nos ampliara la información. Desde aquí podemos enviar la info por mail, compartirla en las principales redes sociales o bien si tenemos Fligh Track nos enlazará con dicha aplicación y la información que tenga sobre ese vuelo en cuestión. Con un botón cambiaremos al instante entre datos de Salida/Llegadas.
Como requisito deberemos de tener Android 1.6

Podeis descargarla desde este enlace
Actualizado: Desde la pagina donde hemos encontrado la app se podia descargar y en ningun momento se avisaba que fuese de pago. Esta en el Market y tiene un costo de 2.82€ que tampoco es mucho. Si os interesa os invitamos a comparla en el Market de Android AQUI

Fuente | Androidrise.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario