Publicidad

jueves, 14 de julio de 2011

Asus admite que hay problemas en la gestión de energía del Transformer con teclado.


Hemos sabido que Asus ha admitido que existe un problema en la configuración de la gestión de energía en su tablet Asus Transformer con teclado. Parece ser que estando en modo suspensión hay un mayor consumo del esperado o incluso problemas de carga. También que están trabajando en el problema y que pronto ofrecerán una solución.
La forma exacta en como será resuelto no ha sido explicada pero insisten en que en breve darán una solución. Lo más probable es que sea algún tipo de firmware que modifique la configuración de la gestión de energía basándose en el feedback que han recibido de los usuarios con problemas.

“Apologies to anyone who has encountered issues with their Transformer keyboard dock (power drain and charging). The issue is related to the way we configured the device’s power 
management in/out of sleep mode. We will shortly be announcing details on how this will be resolved for our customers”

Hay que decir que en nuestro caso si hemos detectado un consumo algo elevado en nuestro tablet Transformer mientras esta plegado junto a su base pero aun no lo habíamos analizado en profundidad.
Aun así seguimos insistiendo en que nos encontramos ante uno de los mejores exponentes de este tipo de dispositivos en cuanto calidad y precio. Podéis ver en diferentes artículos del blog información variada sobre él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario