Publicidad

miércoles, 13 de julio de 2011

Paypal lanza un sistema de pago Phone to Phone con tecnología NFC y que estará disponible para después de verano.


No nos sorprende  nada que Paypal entre en el mundo del pago por NFC, sobre todo después de la presentación de Google de su Wallet en Mayo.
Aprovechando el MobileBeat2011 Paypal hizo una demostración de un pago de teléfono a teléfono sobre NFC. Utilizando dos Nexus S y un nuevo Widget, el usurario solicita una cantidad de dinero y el teléfono espera a que el teléfono benefactor se acerque para finalizar la transacción. Esto lo podemos ver en el vídeo que  acompaña este articulo junto con un ejemplo de envío de dinero a una cuenta Paypal. Facil!


Esperemos que esta tecnología se extienda en poco tiempo y nos facilite nuestras operaciones monetarias diarias.

Fuente | Android Police

2 comentarios:

  1. O Paypal se espabila o se le comen. Paypal ya debería ser un banco online tipo ING Direct, Openbank, iBanesto, Tubancaja u otros, y que permitiese sacar dinero de cajeros con su tarjeta, no solo que nos permita hacer compras. Y que también permitiese domiciliar recibos. Entonces se vería un gran incremento de usuarios.

    ResponderEliminar
  2. Si, estoy contigo pero no es lo mismo ser un agente intermediario que no un banco. Me imagino que habra que tener ciertos fondos y los requisitos seran muy elevados. La cosa no debe de ser tan facil. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar