Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2011

Asus Transformer. Android 3.2 Mañana 28 de Julio al menos en USA


Seguimos con la revolución Android 3.2. Hoy y a través de la cuanta de Asus Ibérica en twitter se anunciaba la salida para la próxima semana de la nueva versión de Android optimizada para tablets. Nos referimos a Android 3.2 y que trae jugosas novedades para estos dispositivos.
Ahora, unas horas después, la cuenta oficial de Asus Int. anuncia para mañana día 28 de Julio la salida de la mencionada versión. No sabemos si será solamente para los dispositivos del mercado americano o bien si será a nivel mundial


Como reseña de las novedades que aporta esta versión os las ponemos aquí debajo:


  • Optimizado para un mayor numero de tablets y mas procesadores. Ahora soporta resoluciones mas bajas de 1280*800 permitiendo su entrada en el mercado de los tablets de 7".
  • Nuevo modo de zoom para compatibilidad con aplicaciones optimizadas para Smarphones. De esta manera el tablet hace un escalado de los pixeles llegando a llenar la pantalla.
  • Media sync from SD card o lo que es lo mismo, ahora en los dispositivos con soporte SD Card las aplicaciones pueden cargar los archivos multimedia desde la tarjeta a la aplicación.
Ya sabeis, mañana todos atentos a vuestros Transformers y que levante la mano el que primero reciba el update.

Fuente | Asus Int.

No hay comentarios:

Publicar un comentario