Publicidad

miércoles, 27 de julio de 2011

Android 3.2 para el Asus Transformer llegará la próxima semana


A través de su cuenta de Twitter, Asus Ibérica acaba de anunciar que para la próxima semana se lanzara vía OTA el update a la versión 3.2 de Android Honeycomb. Como habréis leído, hace unas semanas se comenzó a recibir en ciertos tablets Xoom el update a dicha versión de Android. A los pocos días y mediante su cuenta en Facebook la casa Asus anunciaba que ya estaban en sus laboratorios testeando la nueva versión y que en breve tiempo se desplegaría a todos sus tablets Asus Transformer. Y lo han cumplido, como os decimos hoy han anunciado su lanzamiento para la próxima semana.


Podemos ver como Asus se está preocupando por mantener al día sus dispositivos tanto por los varios updates del firmware que se han recibido en estos escasos dos meses (solucionando pequeños bugs) como por las 2 actualizaciones de S.O que el tablet está recibiendo (Android 3.1 y ahora 3.2). Los usuarios de este gran dispositivo estamos muy agradecidos con esta política de Asus y les animamos a que sigan así.
Como nota adicional, Asus también nos comenta que con la nueva versión viene una funcionalidad que permite realizar gestos multi-tactiles en el touch pad del teclado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario